Esta webutiliza cookies durante su navegación cumpliendo el Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK

Sesiones online

Solicita tu Sesión Online en el 607803803 o escribe a info@arunmansukhani.com.

¿Por qué psicoterapia online?

Esta situación nueva y única generada por el Covid-19, nos obliga a todos a generar cambios en nuestra forma de funcionar en el día a día. Apelando a nuestra responsabilidad como profesionales de la psicología, queremos seguir ofreciendo una atención de calidad a nuestros usuarios. Por ello, es momento de adaptarnos y generar estrategias eficaces que puedan seguir dando respuesta a las demandas que nos llegan.
Por este motivo, Arun Mansukhani Psicólogos ofrece sus servicios de atención psicoterapéutica mediante SESIONES ONLINE, como una forma efectiva y segura de llevar a cabo una terapia psicológica.

¿Es eficaz la terapia on-line?
La terapia online está avalada por diferentes estudios científicos que demuestran su efectividad y buenos resultados. Publicaciones tan prestigiosas como el British Journal of Psychiatry y estudios de entidades de la talla de La Escuela Johns Hopkins de Medicina de la Universidad de Harvard o el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos afirman que la terapia psicológica en línea es tan eficaz como la atención personal en consulta.
Este tipo de terapia está normativizada por los estándares éticos que imponen las distintas asociaciones profesionales. Por ejemplo, la Asociación Americana de Psicología que afirma que “la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta”.
Además, la terapia online ofrece ventajas adicionales como la comodidad (no hay necesidad de desplazamientos), mayor adaptabilidad horaria o accesibilidad, manteniendo las garantías de confidencialidad y privacidad.

¿Cómo funciona este servicio?
De la misma forma en que solicitarías una cita con alguno de nuestros profesionales del equipo. A través del teléfono 607803803 o solicitando una cita a través de nuestro correo electrónico info@arunmansukhani.com. A partir de este momento, te ofreceremos la información de cómo llevar a cabo las sesiones. Solo necesitas conexión a internet a través de un ordenador o de un móvil.
Serán los miembros del equipo de profesionales de Arun Mansukhani Psicólogos quienes te atenderán utilizando el mismo procedimiento de intervención, así como las mismas herramientas terapéuticas que se utilizan en sesiones presenciales.